sábado, 21 de mayo de 2011

2011-S20 Cada semana una foto: Mi pequeño diablo

Hola,
una semana de ajetreo y me he retrasado un poco, pero aquí os dejo la foto semanal, la hice el Domingo pasado en un rallie fotográfico en Chillida Leku pero no he tenido tiempo de colgarla hasta ahora. Se titula "Mi pequeño diablo", no sé porqué pero mi mujer me dijo que parecía Lord Byron y es verdad que tiene "cierto" aire de poeta romántico, así que la he titulado como solía llamar su madre a éste personaje.

"Mi pequeño diablo"
125mm  -  ISO200, f/4.5, 1/25s

La foto es un autorretrato (no siempre se cuenta con modelos) y mezcla la iluminación natural con la artificial, lo cual me encanta. Al fondo una luz de mediodía y en primer plano yo sentado bajo un árbol a la sombra. Coloqué el flash a plena potencia a través de un paraguas blanco traslúcido desde la izquierda del encuadre un poco elevado y con un zoom cerrado para iluminar sólo mi figura, un poquito del suelo y del árbol. El libro era el manual de la cámara de un amigo al que he borrado las letras para darle un mayor aire de abstracción. El virado a sepia siempre le da ese toque a antiguo y una textura de papel escrito para sumergirme en la poesía. La focal tele de 125mm le da una lejanía interesante y ayuda en el bokeh.

Espero te haya gustado, un saludo y ya pronto la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu opinión